Powered By Blogger

jueves, 7 de noviembre de 2019

China es un lugar con comida muy... exótica.



Uno de los países con hábitos más extraños en comida es China y, aunque ya he hablado sobre este país, ahora será sobre un tema diferente, como el de la anterior entrada, pero esta vez enfocándome solo en un lugar.






Patas de pato: Como su nombre lo dice, son patas de pato, hechas en caldo o a veces fritas, su sabor es como las del pollo, sin embargo, sólo en China pueden hacer esto, ya que en otros lugares esta receta no es muy conocida.








Balut: Son huevos de pato ya fertilizados, con el embrión en desarrollo dentro, repugnante, pero en algunos países como lo son China y Filipinas los comen con mucho gusto.









Saltamontes fritos: Los saltamontes cocinados tienen enormes cantidades de proteína y grasa, además de fibra dietética; esto no quiere decir que los vaya a comer por gusto.









Arañas: Éstas se comen fritas y en la calle las encontrarás en pinchos, tiene varios beneficios pero sólo es para paladares valientes.








Shonghuadan: Es un huevo de gallina o de pato; tradicionalmente se obtenían enterrando los huevos recién puestos en una mezcla de cenizas, cal, cáscaras de arroz, y a veces en barro, y se deja reposar durante 2 o 3 semanas.







Camarones borrachos: Suena muy extraño pero, para que este platillo "funcione", hay que emborrachar a los camarones con licor de yangmei, ya "borrachos", se sirven y comen crudos.





Abajo dejo un vídeo para que vean más extrañas comidas que sirven en China en las calles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario