Powered By Blogger

martes, 1 de octubre de 2019

¿Recetarios?,¿televisión? mejor apps para cocinar.


En esta era de tecnología y digitalización, la mayoría de las personas ya sabemos qué son las apps, las páginas y las redes sociales, también en qué consisten y cómo utilizarlas, así que en esta semana hablaremos de estas herramientas, primero las apps, después las páginas y al final las redes, pero nos enfocaremos en las relacionadas con la cocina.

Hoy hablaré de las apps de comida, mencionaré algunas en español, fotos de cómo son y al final una opinión personal sobre estas y cuál me gustó más.




Esta app se instala con el nombre Cookpad, cuando entras te dan a escoger el idioma en el que quieras ver las recetas, con qué email te vas a registrar y de ahí te aparecen las recetas en forma similar en que te aparecen las fotos de Instagram, puedes seguir a los que publican las recetas, te dan opción de añadirlo a tu plan, de guardarla, dar me gusta y agregar un emoji.

Aparece en la pantalla del celular como Kitchen Stories, aquí inicias poniendo si eres nuevo o ya has utilizado la aplicación, en este casi yo le di click a “soy nuevo” y me envió a iniciar sesión mediante google o Facebook o poner un email aparte; también tiene la temática de Instagram, pero aquí está organizado de manera en que te aparece “cenas fáciles con pollo” o “pasta entre semana” y te da un catálogo de recetas referentes a ese tema, cuando le das click en la imagen te aparece un vídeo de cómo prepararlo, entre otras cosas.


En el celular aparece como World Cuisines. Inicias registrándote y luego te aparecen las recetas organizadas en “Recetas más queridas”, “mejor colección”, etc., entras y te aparece cómo hacerla.
Ojo, en esta aplicación hay más publicidad que en las otras.

Aquí les dejo un vídeo de cómo son las apps:

En mi opinión la mejor es kitchen stories, ya que es más dinámica, tiene más cosas y casi no hay anuncios, además de que las recetas que hay pueden ser desde lo más elegante y “difícil”, hasta lo más sencillo, pero siempre viéndose bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario